Miguel Ángel López se impuso de nuevo al embalaje en la etapa 3 de la ronda nacional, en un circuito de 105 kilómetros en la ciudad de Ibagué. Dos horas 30 minutos fue el tiempo final para un promedio de velocidad de 41,8 kilómetros por hora. Es debutante y de cuatro días de carrera ya ha conseguido tres triunfos, incluso en una que no es su especialidad, el embalaje.
Supermán se sintió muy bien, estuvo en una fuga y al final le alcanzaron las fuerzas para esprintar en medio de las altas temperaturas que son características por estos días en la capital del Tolima. La etapa 4 de la carrera llegará al mítico alto de la Línea.
“Nunca he ido a la línea, es la primera vez, no sé que vaya a pasar, me estoy volviendo sprinter y mañana será un día bastante duro. Miraremos cómo nos defenderemos, qué nos inventamos de cara a la jornada que tengamos por delante”, expresó Miguel Ángel López.
Con si tercera victoria, López aumentó las diferencias en la general en la que se ratifica como líder indiscutido con 47 segundos de diferencia sobre su compañero de equipo Fabio Duarte.
Clasificación general:
- Miguel Ángel López – Team Medellín EPM 11:16:17
- Fabio Duarte – Team Medellín EPM a 47 seg.
- Rodrigo Contreras – Col. Potencia Vida a 48 seg.